¿Quiénes somos?

Somos el EQUIPO VILBOFIT.

Somos un equipo joven de profesionales de la salud, amantes del deporte y de una alimentación sana. Entregamos un servicio de Medicina y Nutrición Deportiva especializada para todo paciente con un objetivo físico en mente, independiente hagas o no deporte. Realizamos evaluaciones personalizadas y precisas, entregándote NUTRICION A TU MEDIDA, ofreciendo pautas nutricionales de alta calidad a modo de optimizar tu alimentación para que logres el objetivo que tienes en mente.


De la misma forma, realizamos evaluaciones físicas en nuestra consulta y en terreno para la prescripción de EJERCICIO y PAUTAS DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO basándonos en el objetivo específico del paciente y según la mejor evidencia científica disponible. Además contamos con un servicio de KINESIOLOGÍA DEPORTIVA, orientado a RECUPERACIÓN DE LESIONES, REINTEGRO DEPORTIVO e INICIO DE ACTIVIDAD DEPORTIVA de manera segura, orientado a la prevención de lesiones.


¿Quieres bajar de peso? ¿Aprender a alimentarte de manera correcta y sana? ¿Reducir tu grasa corporal? ¿Marcar tu musculatura? ¿Aumentar de volumen? ¿Prepararte para una competencia? ¿Quieres optimizar tus entrenamientos? ¿Mejorar tu rendimiento en un deporte en particular? ¿Quieres recuperarte de alguna lesión?


NOSOTROS TE AYUDAMOS.

 

+56229299961

Luis Thayer Ojeda, 0130, oficina 301, Providencia
Metro TOBALABA

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

COPYRIGHT © 2019-2020 Vilbofit Ltda. Todos los derechos reservados.