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POLÍTICA DE AGENDAMIENTO

En Vilbofit nos preocupamos de ofrecer un servicio de excelencia en lo que hacemos, por lo tanto nos interesa orientarte cuando agendes tu hora, de tal forma de entregarte un servicio profesional, serio y libre de malos entendidos.

En este sentido, cuando agendes una hora en nuestro portal de agendamiento, debes considerar lo siguiente:

 

1. Cuando agendes una hora (para cualquier servicio), podrás elegir pagarla a través de nuestro portal o pagarla en la consulta, a excepción de las horas de teleconsulta (videollamada), las que deben ser pagadas a través de nuestro portal de manera obligatoria.

2. Si agendaste una hora y la pagaste (independiente el servicio, modalidad, la vía y el método de pago), tienes hasta 24 hrs. previos a tu hora para confirmarla (te llegará un correo automático) o para avisarnos si es que no puedes ir. En este último caso, tendrás 2 opciones:

 

OPCION A: Reagendar tu hora 1 vez para cuando tú quieras, en la misma modalidad que agendaste. Si quisieras cambiar la modalidad y existieran diferencias en los valores, éste deberá ser pagado.

 

OPCIÓN B: Cancelar tu hora y solicitar el reembolso de lo pagado, el cual se hará efectivo 10 días hábiles posterior a la solicitud. El reembolso se hará con el mismo método de pago con el cual pagaste tu consulta

 

3. Si no asistes a tu consulta (y no avisas o avisas con menos de 24 hrs. de anticipación), la misma se dará por perdida y no se hará ningún tipo de reembolso. Tampoco se podrá reagendar. En este caso, si quisieras una nueva hora, esta deberá ser pagada nuevamente.

 

4. De igual forma, el atraso en la asistencia a tu consulta agendada (independiente esté confirmada o no) también será motivo de cancelación de tu hora. Para consultas presenciales y teleconsultas, el tiempo de espera será de 15 minutos. Es clave poder respetar los tiempos para poder darte un servicio de calidad y personalizado, y de igual manera permitir que el paciente que sigue después de ti, también tenga un servicio de calidad.

5. Las vías oficiales para avisar que necesitas reagendar o cancelar tu hora, son nuestro mail o nuestro celular (llamada). No se aceptará como medio de aviso el mensaje a través de redes sociales en ninguna de sus formas y tampoco el mensaje SMS.

Nuestro mail: CONTACTO@VILBOFIT.CL

Nuestro celular: +56941391985

Cualquier duda nos escribes ;)

¡Saludos!

Equipo VILBOFIT.

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