Preguntas frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Luis Thayer Ojeda 0130, oficina 301, Providencia. Corresponde  a un edificio llamado EDIFICIO THAYER SQUARE, de ladrillo rojo, ubicado a la salida norte del metro TOBALABA.

Yo no hago deporte, ¿Puedo atenderme con ustedes?

¡Por supuesto! Si bien nos especializamos en deporte, estamos completamente capacitados para realizar pautas nutricionales y evaluaciones en pacientes que no realizan deporte.

¿Cuánto peso puedo bajar en un tratamiento con ustedes?

Lo ideal es bajar más o menos 500 gramos de pura grasa en 1 semana (lo cual dependerá de TU GRADO DE COMPROMISO REAL que tengas con el ejercicio y la pauta nutricional que te entregamos). Considerando que nuestros tratamientos duran 3 meses aproximadamente, se pueden llegar a bajar 7-8 kg. de pura grasa.

¿Cómo son sus pautas de alimentación?

Nuestras pautas siguen nuestro "MÉTODO VILBOFIT". Son pautas "estrictas, pero flexibles". Se basan en porciones y horarios de los diferentes alimentos, pero qué alimento comer lo decides tú de una lista que preparamos especialmente para ti. Cada pauta es distinta y depende de la evaluación que te hagamos en nuestra consulta. No utilizamos pautas estándar.

+56229299961

Luis Thayer Ojeda, 0130, oficina 301, Providencia
Metro TOBALABA

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

COPYRIGHT © 2019-2020 Vilbofit Ltda. Todos los derechos reservados.