Nuestra MISION

Evaluaciones personalizadas. Periodización. Evidencia científica.
Eficiencia. Compromiso. Calidad.

Nuestra misión es ofrecer el MEJOR SERVICIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, PLANIFICACIÓN DE EJERCICIO y REHABILITACIÓN DEPORTIVA del país.

Somos un equipo nuevo de profesionales, jóvenes, deportistas, comprometidos con la salud chilena y con la realización segura del deporte. Nuestras bases se fundamentan en LA EVIDENCIA CIENTÍFICA, la cual es el eje fundamental de toda nuestra práctica, permitiéndonos ofrecer tratamientos con compromiso, calidad y eficiencia.

Creémos con pasión que NO HAY LÍMITES que frenen al ser humano, sin embargo somos todos distintos y necesitamos cosas diferentes. Basándonos en esa premisa, realizamos evaluaciones PERSONALIZADAS e INDIVIDUALIZADAS para cada paciente que nos visita, ofreciendo pautas nutricionales y planes de ejercicio planificados en base a una periodización única para cada uno.

De la misma forma, buscamos con nuestro conocimiento tener un rol EDUCADOR en la población, basándonos siempre en la mejor evidencia científica disponible, a modo de enseñar la correcta forma de nutrirse, de realizar ejercicio de manera segura y eficiente para el logro de los objetivos que cada paciente tenga.

 

+56229299961

Luis Thayer Ojeda, 0130, oficina 301, Providencia
Metro TOBALABA

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

COPYRIGHT © 2019-2020 Vilbofit Ltda. Todos los derechos reservados.