CONSULTA MEDICINA DEPORTIVA ONLINE

¿NO PUEDES VENIR A NUESTRA CONSULTA? ¿NO VIVES EN SANTIAGO?

¿QUIERES BAJAR TU PORCENTAJE DE GRASA?

¿QUIERES MEJORAR

TU FUERZA MÁXIMA O DESARROLLAR HIPERTROFIA?

Nosotros te ayudamos.

EVALUACIÓN - DIAGNÓSTICO - PLAN DE TRATAMIENTO

IMG_4779.PNG

¿Cómo funciona?

1. Solicita tu hora a través de nuestra página, tal como lo harías para una consulta presencial, pero se llama CONSULTA MEDICINA DEPORTIVA ONLINE. La puedes solicitar aquí:

2. Una vez hecha tu reserva vía web, puedes realizar el pago VÍA TRANSFERENCIA. Una vez recibido el pago quedaría CONFIRMADA tu hora ;)

3. Te llamaremos a la hora de tu reserva para una videollamada vía Whatsapp (previa confirmación del pago). Te solicitamos que estés en un lugar en que puedas hablar de manera cómoda y libre de distracciones... y recuerda tener tu celular con batería ;)

*Si luego de 10 minutos de estar intentando comunicarnos contigo no nos contestas, tu hora online será cancelada :(

4. Posterior a la consulta, nos pondremos de acuerdo para hacerte llegar la boleta, de esa forma puedes reembolsar la consulta en tu ISAPRE ;)

IMG_2982.PNG

5. En 2 días hábiles recibirás tu pauta PERSONALIZADA en tu correo ;)

6. Si te gustó la modalidad, tenemos también la opción de un PLAN DE EJERCICIO  ONLINE, que incluye 3 consultas en $50.000 (15% descuento aprox.) , en donde te controlamos 1 vez al mes y vamos monitoreando tu progreso y adecuando la rutina de entrenamiento bajo la misma modalidad. Esto se  conversa directamente en la primera consulta. TENEMOS FACILIDADES DE PAGO Y REEMBOLSO CON ISAPRES ;)

¿QUIERES TAMBIÉN UNA HORA PARA NUTRICIÓN?