CONSULTA EJERCICIO ONLINE

¿NO PUEDES VENIR A NUESTRA CONSULTA? ¿NO VIVES EN SANTIAGO?

¿QUIERES BAJAR TU PORCENTAJE DE GRASA?

¿QUIERES MEJORAR

TU FUERZA MÁXIMA O DESARROLLAR HIPERTROFIA?

Nosotros te ayudamos.

EVALUACIÓN - DIAGNÓSTICO - PLAN DE TRATAMIENTO

¿Cómo funciona?

1. Solicita tu hora a través de nuestra página, tal como lo harías para una consulta presencial, pero se llama CONSULTA PLANIFICACIÓN EJERCICIO ONLINE (MÉDICO DE DEPORTE), en la sección "Consultas MEDICINA DEPORTIVA". La puedes solicitar aquí:

2. Una vez hecha tu reserva vía web, puedes realizar el pago VÍA TRANSFERENCIA. Una vez recibido el pago quedaría CONFIRMADA tu hora ;)

3. Te llamaremos a la hora de tu reserva para una videollamada vía Whatsapp (previa confirmación del pago). Te solicitamos que estés en un lugar en que puedas hablar de manera cómoda y libre de distracciones... y recuerda tener tu celular con batería ;)

*Si luego de 10 minutos de estar intentando comunicarnos contigo no nos contestas, tu hora online será cancelada :(

4. Posterior a la consulta, nos pondremos de acuerdo para hacerte llegar la boleta, de esa forma puedes reembolsar la consulta en tu ISAPRE ;)

5. En 2 días hábiles recibirás tu pauta PERSONALIZADA en tu correo ;)

6. Si te gustó la modalidad, tenemos también la opción de un PLAN DE EJERCICIO  ONLINE, que incluye 3 consultas en $50.000 (15% descuento aprox.) , en donde te controlamos 1 vez al mes y vamos monitoreando tu progreso y adecuando la rutina de entrenamiento bajo la misma modalidad. Esto se  conversa directamente en la primera consulta. TENEMOS FACILIDADES DE PAGO Y REEMBOLSO CON ISAPRES ;)

¿QUIERES TAMBIÉN UNA HORA PARA NUTRICIÓN?

Atrévete y cambia tu vida.

+56229299961

Luis Thayer Ojeda, 0130, oficina 301, Providencia
Metro TOBALABA

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

COPYRIGHT © 2019-2020 Vilbofit Ltda. Todos los derechos reservados.