CONSULTA NUTRICIONAL ONLINE

¿NO PUEDES VENIR A NUESTRA CONSULTA? ¿NO VIVES EN SANTIAGO?

¿BUSCAS ASESORÍA EN NUTRICIÓN?

Nosotros te ayudamos.

Realizamos tu pauta de alimentación totalmente personalizada

¿Cómo funciona?

1. Solicita tu hora a través de nuestra página, tal como lo harías para una consulta presencial, pero se llama CONSULTA NUTRI ONLINE. La puedes solicitar aquí:

2. Una vez hecha tu reserva vía web, puedes realizar el pago VÍA TRANSFERENCIA. Una vez recibido el pago quedaría CONFIRMADA tu hora ;)

3. Te llamaremos a la hora de tu reserva para una videollamada vía Whatsapp (previa confirmación del pago). Te solicitamos que estés en un lugar en que puedas hablar de manera cómoda y libre de distracciones... y recuerda tener tu celular con batería ;)

*Si luego de 10 minutos de estar intentando comunicarnos contigo no nos contestas, tu hora online será cancelada :(

4. Te solicitaremos tu PESO y ESTATURA. Idealmente, para hacer más precisa la pauta, podrías medir tu CIRCUNFERENCIA DE CINTURA. Puedes ver cómo medirla en el siguiente video hecho por nosotros (es muy fácil):

5. En 2 días hábiles recibirás tu pauta PERSONALIZADA en tu correo ;)

6. Posterior a la consulta, nos pondremos de acuerdo para hacerte llegar la boleta para que puedas reembolsar la consulta en tu ISAPRE ;)

7. Si te gustó la modalidad, tenemos también la opción de un PLAN NUTRICIONAL ONLINE, que incluye 6 consultas en $100.000 (casi 15% descuento aprox.) , en donde te controlamos cada 2-3 semanas y vamos monitoreando tu progreso bajo la misma modalidad. Esto se  conversa directamente con nuestra nutri en la primera consulta. TENEMOS FACILIDADES DE PAGO Y REEMBOLSO CON ISAPRES ;)

¿QUIERES TAMBIÉN UNA HORA PARA EJERCICIO?

¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES?

OPINIONES REALES DE NUESTROS PACIENTES

NATALIA MARTINEZ

Santiago centro

"La consulta online funciono super, Paula fue muy amable y compresiva a entender todos las excepciones y mañas que uno tiene para comer. 

Revise la pauta y me encantó, es súper dinámica, dando muchas opciones para comer y al mismo tiempo ir cumpliendo con los requerimientos nutricionales. 

Así que comenzare motivada para cumplir el objetivo :)"

Atrévete y cambia tu vida.

+56229299961

Luis Thayer Ojeda, 0130, oficina 301, Providencia
Metro TOBALABA

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram

COPYRIGHT © 2019-2020 Vilbofit Ltda. Todos los derechos reservados.